Wedding Planner

S c r o l l D o w n

Wedding Planner

NUESTRO PROCESO

Nuestros proceso de creación de bodas es colaborativo. En La Agencia de Bodas nuestros clientes traer su propia visión y concepto y juntos convertimos esa visión en realidad.

Estamos orgullosos de poder decir que trabajamos con los mejores proveedores del sector. Ya sea decoración floral, fotografía, entretenimiento ó catering. Nuestro trabajo colaborativo incluye reuniones creativas con nuestros proveedores para asegurar que cada boda sea única y personalizada. 

Mas allá de ser clientes, cada pareja se convierte en nuestro mejor amigo y trabajamos para que cumplir cada sueño.

QUE HACEMOS POR TI

WEDDING BOX

¿Quieres organizar tu boda pero necesitas que alguien te guíe?. En La Agencia de Bodas, te asesoramos durante todo el proceso de planeación de la boda, donde te daremos un paso a paso, un book de tu boda única y personalizada y te ayudaremos a encontrar los proveedores perfectos para ti.

WEDDING DAY

¿Ya tienes todo listo, pero quieres que alguien te ayude el día de tu boda?, En la Agencia de Bodas encontrarás un equipo profesional que se encargará de coordinar, supervisar y llevar a cabo el minuto a minuto de tu boda soñada.

WEDDING PLANNER

En la Agencia de bodas creamos tu boda de ensueño, nuestras wedding planner profesionales te ayudarán a diseñar y organizar tu boda desde cero, adaptándose a cada una de las parejas, creando experiencias y momentos únicos.

38a1ea37d9d95b9afaa55effa737f037

¿QUE HACE UNA WEDDING PLANNER?

Diseña, organiza y planifica una boda, respetando el estilo y las necesidades de que cada pareja. La principal tarea de una weeding planner es escuchar las ideas y los gustos que tiene la pareja, de esta manera podrá usar esa información y diseñar una boda preciosa y a medida desde cero.

Una wedding planner se encarga de todas las tareas del detrás de cámaras de una boda, como buscar el proveedor ideal para tu boda, hacer todas las llamadas, mails y reuniones, realiza presupuestos, tablas de inspiración para guiar a los novios, siendo este un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo.

El día de la boda esta presente sin hacerse notar pero llevando el minuto a minuto a la perfección para que no tengan que preocuparse de nada.

Contratar un servicio de wedding planner puede parecer un gasto extra. Sin embargo tener a alguien con experiencia que los ayude a organizar todas las ideas del día mas especial, les puede ayudar a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, además y los mas importante, asegurarles el éxito rotundo de la boda.