Wedding Planner

S c r o l l D o w n

Wedding Planner

38a1ea37d9d95b9afaa55effa737f037

¿QUE HACE UNA WEDDING PLANNER?

Diseña, organiza y planifica una boda, respetando el estilo y las necesidades de que cada pareja. La principal tarea de una weeding planner es escuchar las ideas y los gustos que tiene la pareja, de esta manera podrá usar esa información y diseñar una boda preciosa y a medida desde cero.

Una wedding planner se encarga de todas las tareas del detrás de cámaras de una boda, como buscar el proveedor ideal para tu boda, hacer todas las llamadas, mails y reuniones, realiza presupuestos, tablas de inspiración para guiar a los novios, siendo este un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo.

El día de la boda esta presente sin hacerse notar pero llevando el minuto a minuto a la perfección para que no tengan que preocuparse de nada.

Contratar un servicio de wedding planner puede parecer un gasto extra. Sin embargo tener a alguien con experiencia que los ayude a organizar todas las ideas del día mas especial, les puede ayudar a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, además y los mas importante, asegurarles el éxito rotundo de la boda.